Además de la visita de los coordinadores, hemos realizado dentro de las distintas aulas: dibujos, redacciones, control de las tareas que llevábamos a cabo en el huerto...
Estas dos que os enseñamos nos parecieron preciosas.
Además a medida que las distintas semillas crecían y que los frutos se hacían mayores, recolectábamos y los productos los sorteábamos entre los distintos alumnos, de forma que cada uno de ellos pudiera degustar cosas que nosotros habíamos plantado y también con ello conseguíamos que nuestros alumnos tuvieran cuidado con su huerto, ya que está ubicado en el patio del recreo. Después nos comentaban a los demás si se lo habían comido, como lo habían cocinado en casa. (Como actividad para el año que viene hemos pensado que traigan fotos y recoger las distintas recetas)
Otra actividad que hemos llevado a cabo es la decoración de nuestro huerto. Para ello pedimos a los niños que en sus casas realizaran una manualidad para hacer brillar a nuestro huerto. El resultado podéis verlo en las fotos de la entrada anterior. Han traído serpientes, mariquitas, tortugas, libélulas... Tenemos molinillos de vientos, carteles vistosos y hasta un espantapájaros. Esperamos que el resultado os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario